Matilde Gamez
Remember
Matilde Gamez
  • March 14, 1965 - September 25, 2017
  • Dallas, Texas

Share This Obituary


Matilde Hernandez de Gamez, Falleció el 25 de Septiembre de 2017 en su casa y rodeada de sus seres queridos.



Maty como cariñosamente la llamaban, nació un 14 de Marzo de 1965 en "El Saucito" Zacatecas Mexico. Sus Padres Luis Hernandez y Elia Flores precrearon 9 hijos de los cuales Maty ere la mayor.



Desde niña Maty mostró su gran amor por la familia y su gran deseo de superacion personal, pues caminaba millas para poder asistir a la escuela, ademas de tomar la responsabilidad de ayudar a sus padres en la crianza de sus hermanos menores, cuidandolos y protegiendolos todo el tiempo.



En su edad adulta Maty pasó momentos dificiles pues tuvo que separarse de sus padres y hermanos para trabajar y sustentar sus estudios universitarios, pero apesar de las dificultades ella se esforzó de gran manera y en Julio de 1992 logró terminar su Carrera de Optometria en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, siendo éste uno de sus grandes orgullos. Otro de sus mayores orgullos personales; fue el haber logrado el 2do lugar en una competencia de carrera de larga distancia en esta misma ciudad.



Entre sus Canciones favoritas se encuentran "Nadie te ama como yo" de Martin Valverde, "Everything you do" de Bryan Adams y "Billy Jean" de Michael Jackson.



Maty se caso con el Sr. Mario T Gamez y tuvieron 2 hijos; Mario Gamez Jr. y Mariah H. Gamez Ella disfrutaba trabajar, salir a caminar con sus mascotas, conversar y apoyar a sus amigos, pero por sobretodas las cosas sus hijos eran la prioridad, pues siempre estaba al pendiente de todas sus actividades y nesesidades.



Maty era además una mujer valiente que apesar de las adversidades siempre tenía una sonrisa que regalar. Su gran religiosidad y devoción por la virgen de Guadalupe la lleváron tambien a ser muy activa en su Iglesia y la escuela de sus hijos, llevando la oracion y la devocion por la virgen a todos lados.



Sus familiares y amigos la recuerdan como una Exelente madre, cariñosa, protectora, entregada, humilde y siempre dispuesta a servir a los demas.



Maty, y su Hermosa sonrisa que siempre la caracterizaban seran profundamente extrañadas por todos aquellos que estuvieron en su caminar por la vida.



Descance en Páz Matilde Hernandez de Gamez



A Maty Le Sobreviven sus Padres, su esposo, sus hijos y sus Hermanos; Ignacio, Gregorio, Raul, Jose Luis, Isela, Maribel, Francisco, Rigoberto y Adrian.